Decorar balcones y terrazas pequeñas

Por fin se acerca el buen tiempo, tiempo para pasar al aire libre con buena compañía y tiempo para relajarse en los días soleados. La mayoría contamos en casa con unos poquitos metros cuadrados para poder disfrutar de las buenas temperaturas, por el día o por la noche. Hoy: Decorar balcones y terrazas pequeñas.

Que el espacio sea pequeño no está reñido con la decoración, de hecho con poco mobiliario y varios pequeños detalles puede convertirse en el rincón favorito de la casa.

Si no te habías fijado, el suelo de cualquier balcón o terraza pequeña es una parte bastante importante para crear un espacio exterior acogedor. A mi personalmente me encantan los suelos de losetas de madera o tarimas flotantes, crea un ambiente agradable al espacio. Otra opción es el césped artificial, ideal si tienes niños. Elegir alguna de estas opciones y cambiarla por la típica baldosa de terraza no resulta caro, además como son pocos metros… :)

decorar balcones y terrazas pequeñas

Otra parte fundamental para decorar una zona exterior es el textil; alfombras, cortinas, cojines, manteles, mantas de verano, etc. Busca colores que den sensación de amplitud y confort.

decorar balcones y terrazas pequeñas

 

Y el secreto está en los pequeños detalles, porta-velas, guirnaldas, linternas, faroles de metales. Combina diferentes elementos decorativos para personalizar tu espacio exterior. Incluye en la decoración muebles habituales de interior; estanterías, armarios o muebles auxiliares.

decorar balcones y terrazas pequeñas

También podemos sacar mucho más partido a las paredes, decorarlas con macetas, pequeños huertos verticales, baldas, estantes, cuadros, etc.

decorar balcones y terrazas pequeñas

 

Y para terminar no hay balcón ni terraza sin plantas!! Muchas o pocas, los exteriores son su hábitat natural, es el momento y el sitio ideal.

decorar balcones y terrazas pequeñas

 

Espero haberte dado ideas para crear tu pequeño espacio exterior más acogedor y placentero! No hay tiempo que perder que el buen tiempo ya está aquí :)

¡BESOS MIL!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *