Cuidado de la piel en otoño-invierno

Nuestra piel y nuestro cuerpo no necesitan los mismos cuidados en verano que en otoño debemos prestar especial atención al cuidado de la piel por eso debemos asesorarnos para que nuestra belleza y bienestar no se resientan.

El estar guapas/os y sentirnos bien es lo que la mayoría de las mujeres, y cada vez más hombres, buscamos. Nos queremos sentir más animados y afrontar el día a día con mas alegría, el vernos bien nos da confianza en nosotros mismos.

Nuestro ritual de belleza ha de adaptarse a las necesidades que nuestro organismo y nuestra piel nos va demandando. Esto dependerá de nuestros hábitos alimenticios, estrés, ejercicios y a los cambios de estación. El cambio estacional es un momento de renovación. Aprovecha y date un plus de cuidados, mímate, te sentirás mejor.

cuidado de la piel, cuidado persona, cremas hidratantes, consejos piel otoño,

En otoño notamos nuestro cabello más seco, quebradizo… La piel se intenta aliviar de los efectos nocivos de la exposición solar a la vez de la llegada de aire y frío, se satura con el cambio y necesita una ayuda externa. Nuestros labios y manos se resienten apareciendo más sequedad y sensibilidad, necesitando un cuidado de piel.

Al igual que renuevas tu armario, has de renovar tu neceser

Los tratamientos más valorados y necesarios para el cuidado de la piel en otoño son aquellos que nos ayudan a regenerar y estimular la piel eliminando células muertas, exfoliantes y despigmentantes que nos ayuden a aclarar las manchas pigmentarias producidas o acentuadas tras el verano al igual que las arrugas mas pronunciadas por el sol. Devolver a la piel un estado de elasticidad, hidratación y tersura , hacerla sentir más calmada y reconfortada.

Para el cuidado de la piel en cabina podemos optar por peeling corporales y faciales que nos eliminen las células muertas e impurezas y que nos hagan recuperar la frescura e hidratación de nuestra piel.Tratamientos anti-edad y despigmentantes cada vez mas demandados y efectivos en el cuidado de la piel, ajustándonos a las necesidades concretas de cada persona..

cuidado de la piel, tratamientos belleza

 

A nivel corporal nos preocupa perder esos “centímetros de más” acumulados en las vacaciones, esa celulitis que se ha pronunciado con los excesos o esa flacidez prematura post-solar. La eliminación duradera o permanente de ese vello que nos ha estado molestando toda la temporada.

En el caso de los tratamientos corporales tanto para reducir como reafirmar es muy importante seguir las pautas marcadas por el especialista. Existen tratamientos completos, muy buenos, efectivos y duraderos pero no son milagrosos. Debemos cuidarnos, ya que combinando el tratamiento en cabina y el cuidado en casa conseguimos unos resultados excelentes. Los más satisfactorios en el mercado son los drenajes linfáticos, presoterapias, ultracavitaciones, láser lipolítico, indiba y plataforma vibratoria. Combinaremos los tratamientos en función de cada usuario y sus necesidades.

Consejos para el cuidado de la piel y comenzar con buen pie el otoño

  • Realizarnos un exfoliante corporal y facial ya sea casero o realizado en el centro de estética. Con ello aportaremos más hidratación y reduciremos toxinas.
  • Procuraremos comer mejor (evitando los fritos, alimentos grasos y la bollería)
  • Incluiremos cremas para el cuidado de nuestra piel, más hidratantes y con contenido en vitamina E.
  • Intentaremos tener un momento de relax para nuestros cuidados diarios.
  • Caminar al menos 30 minutos.
  • Utilizar un gel de ducha con propiedades relajantes, que os guste su fragancia, y una crema corporal que nos transmita suavidad para mejorar el cuidado de la piel.
  • Darnos un masaje durante dos minutos antes de acostarnos a nuestros pies y manos.
  • Limpiarnos e hidratarnos día y noche la cara se nota mucho en el aspecto y cuidado de la piel.

Sin darnos apenas cuenta estaremos tratando, cuidando y ayudando a nuestra piel, nos sentiremos más relajados y felices. Cuídate, siéntete bien y se feliz!!!!

Lara Acin Allue de Laysa centro estético.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *