Consejos de belleza después del verano

El verano es una de las épocas del año donde la piel y el cabello sufre más, hoy te doy algunos consejos de belleza para después del verano, te ayudarán a recuperar la luminosidad :)

  • Hidratación y exfoliación:

consejos de belleza despues del verano

Lo aconsejable a lo largo de los meses estivales es cuidar la piel con la aplicación de protectores solares que eviten el envejecimiento prematuro de la piel.

Posteriormente exfoliar la piel adecuadamente para eliminar las impurezas que queden, evitarás la aparición de manchas y de descamaciones en la piel, además de alargar la duración de tu bronceado. Existen multitud de productos en el mercado para exfoliar tu piel, también puedes acudir a tu centro de belleza habitual para realizar un tratamiento de exfoliación e hidratación.

  • Hidratación y cuidado del cabello:

Consejos de belleza despues del verano

El cabello es otro de los dañados con el calor, el cloro de las piscinas y la sal del mar. En la mayoría de los casos el pelo se reseca y puede descamarse.

Si realmente tienes el cabello estropeado y quieres seguir luciendo melena apuesta por un tratamiento intensivo hidratante. Existen tratamientos para utilizar una vez a la semana, incluso los hay muy cómodos sin aclarado y que no necesitan tiempo de exposición, ni ningún tipo de ritual que te haga perder el tiempo.

Echa mano de la queratina, muy de moda en estos momentos, te aportará cuerpo y brillo, por menos o desde de 10€ encontrarás tratamientos en cualquier perfumería o centro de belleza.

  • Cuida la alimentación:

Consejos de belleza despues del verano

Eso sí, no se debe descuidar la alimentación después del verano, es necesario que recarguemos nuestro cuerpo con vitaminas y antioxidantes al igual que es muy importante hidratar perfectamente nuestro organismo tomando abundantes líquidos. 

  • Ejercicio:

Consejos de belleza despues del verano

Es bueno intentar conseguir una rutina de ejercicios. Evita las excusas, empieza poco a poco, haz ejercicio en compañía y aprovecha todos sus beneficios.

 Siguiendo estos pequeños consejos ¡nos recuperaremos rápidamente de los excesos del verano!

¡BESOS MIL!

 

Consulta y encuentra los productos en las perfumerias o centros de belleza de tu asociación local.

Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *