Colores de moda primavera – verano 2013

Hola! Hoy sábado vuelvo a repetir tema MODA (¡mi especialidad!) y continuando con el post del martes que puedes leer AQUÍ, sigo inmersa en las tendencias para esta primavera – verano 2013 que ya mismo puedes poner en uso empezando por los colores de moda.

Los he enumerado como en la lista de la compra para no olvidar ninguno. Son 5 colores a destacar para este verano 2013, aunque si necesitas saber alguno más pregúntame lo que quieras, de momento, ¡TOMA NOTA! :)

1- Black & White:

Black & White tendencia moda

El martes pasado hice un post dedicado exclusivamente a esta tendencia tan vigorosa que ha inundado los percheros de todas las tiendas. Puedes leerlo aquí o entrar en el blog para conocer todos los detalles.

2- Verde Esmeralda:

Verde esmeralda primavera verano 2013

El color de una de las piedras más preciosas o el color de la esperanza según se mire. Elegante, con estilo y muy veraniego. Una tendencia de color que llega heredada del verano pasado y que repite temporada.

3- Color Mint:

Color mint tendencias primavera verano 2013

Verde menta y azul turquesa en todas sus gamas completan esta tendencia de tonalidades que tanto me gusta. Lo verás en vestidos, faldas, blazer, bolsos, relojes, joyas, zapatos, etc. Esta temporada verano 2013 el color Mint será el tono por excelencia.

4- Colores Pastel:

Colores pastel primavera verano 2013

A esta tendencia de colores habría que añadir alguna de las gamas del color mint y acompañarlo de otros  como el rosa pastel, amarillo pastel, verde pastel, azul pastel, etc. ¡y vivan los tonos pasteles! :)

5- Amarillo:

amarillo tendencia primavera verano 2013

¡Deberíamos romper ya con la superstición del color amarillo!. Va a ser uno de los protagonistas este verano en diferentes tonos y prendas, desde el amarillo mostaza hasta el amarillo flúor. ¡Piérdele el miedo que no muerde! :)

¿Qué te parece y a qué tendencia te unes?

Sitios Interesantes online:

Distrito22: Moda, Complementos, Joyas, Niños, Hogar, Belleza, Electrodomésticos, Electrónica, Escritura, Papelería, Gourmet. Entra AQUÍ

Trends & Senses: Ropa de Moda y Complementos. Entra AQUI

Elhula: Ropa de Moda y Complementos. Entra AQUI

 ¡BESOS MIL!

 

27 pensamientos en “Colores de moda primavera – verano 2013

  1. Sabochi Premamá Huesca

    Qué bien contáis las cosillas!!! Y yo estoy para recordar a tod@s que la moda premamá también sigue las tendencias y que todos estos colores los podéis encontrar en nuestras prendas. Si alguien lo duda que se pase por La Correria que le esperamos con los brazos abiertos.

    Responder
  2. Jahnny

    Hola! Fijate que me ha encantado este post! Pero tengo una duda abierta y por lo tanto quiero preguntarte si piensas que el color fucsia esta a la moda en este 2013?

    Responder
    1. fecos Autor

      Hola! El fucsia (en mi discreta opinión) es un color fundamental para el verano, siempre hay prendas de color fucsia verano tras verano en todas las colecciones, en todas las tiendas y en todas las revistas, yo nunca lo pierdo de vista!, además de ser extremadamente favorecedor! Espero haberte ayudado! ;)

      Responder
  3. rosy gomez

    Hola!! Me podrian orientar. Tengo unas sandalias color rosa palo o nude y quisiera un veatido para una boda en jardin de dia q color me podrian recomendar. Gracias

    Responder
  4. Maria

    El turqesa se lleva esta temporada?Esque tengo unos pantalones turqesa i no me combencen mucho la verdad…

    Responder
  5. Fernanda

    Hola!!
    A finales de Julio me caso, y soy una novia “No Tradicional”, quiero llevar zapatos de color pero aún no se cual sea el más adecuado puesto que la boda será Tarde-Noche tengo dudas si usar un color pastel (que es más para el día) o un color más fuerte…
    Que me recomiendan?? =)

    Responder
    1. Vicky Barrio Autor

      Hola!! Si quieres ser una novia “No tradicional” te aconsejo que lleves los zapatos que más te gusten, da lo mismo el color, el estilo, si es de día o de noche, precisamente lo tradicional es seguir las reglas ( colores de día o de noche), no las sigas y compra los zapatos que más te hagan latir el corazón. Así acertarás seguro contigo misma, el resultado suele salir bien, yo hice lo mismo ;)

      Responder
    1. Vicky Barrio Autor

      Si el mostaza es en complementos yo sí lo pondría. Si es ropa con ropa, es difícil afirmar sin ver! :)

      Responder
  6. karen

    hola disculpa queria preguntarte si te parese un vestido en color gris, con piedras en color rosa pastel esta muy onito el vestido pero me interesa sabe sii ese color me serviria como para una boda en verano es el 5 de julio?

    Responder
  7. Alejandra

    Hola, tengo una boda el 20 de julio, y queria saber que te parece pantalon turquesa con top blanco y blazier blanco con flores turquesa osea del mismo tono que la chaqueta pues lo tengo nuevo y esque yo no suelo ponerme vestido pues me veo gordita muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>