Colores de moda otoño invierno 2015-2016

Los colores claves para ser una mujer de moda este otoño invierno 2015 – 2016, están inspirados en la naturaleza, el calor y la seguridad. Elige los que más te favorezcan y entra por la puerta grande!

AZULES:  Azul Klein en primera posición seguido de millones de tonalidades azules, desde los más oscuros (azul marino) hasta el azul celeste (tonos pastel)

colores de moda otoño invierno 2015 2016 AZUL

GRISES: Pleno al gris! Puedes optar por un monotono o combinarlo con accesorios o prendas de colores más fuertes y llamativos.  Es un color muy apropiado para los look de oficina.

colores de moda otoño invierno 2015 2016 GRIS

ROSAS:  Dentro de la gama de los tonos pastel, el rosa es la reina de la pastelería. Pero si no te entusiasma, tienes la opción del rosa fucsia para las más atrevidas. Un jersey de punto en este color  más fuerte llama la atención si o sí!

colores de moda otoño invierno 2015 2016 rosas

AMARILLOS:  Su tonalidad más otoñal el amarillo “mostaza”. Y para las que viven el otoño invierno con muchísima alegría, el amarillo neón es lo más atractivo que vas a encontrar!. Las prendas de punto ésta temporada, serán las responsables de llenar tu armario de color.

colores de moda otoño invierno 2015 2016 amarillos

NARANJAS:  El naranja es un color fiel a los años 70 y como el RETRO está de moda, este color no podía faltar. Un toque de optimismo y serenidad nos vendrá de maravilla para pasar el invierno.

colores de moda otoño invierno 2015 2016 naranja

CAMEL: Color favorito del otoño! Un abrigo camel es imprescindible en tu armario. Pero además esta temporada veremos camel en faldas, prendas de punto y en todo tipo de accesorios.

colores de moda otoño invierno 2015 2016 camel

ROJOS: Rojos siempre intensos! Este color es ya casi un clásico cada temporada invernal. Es uno de los colores más admirados, por mujeres y por hombres. Será por su calidez? ;)

colores de moda otoño invierno 2015 2016 rojo

NEGRO:  Total black, todo negro! El negro vuelve muy negro, desde el principio hasta el final. De arriba abajo o viceversa. Te resultará fácil vestir toda de negro junto a tus complementos y accesorios de color negro. Top 10 al negro!

colores de moda otoño invierno 2015 2016 negro

Espero que toda esta información sirva para llenar tu armario de color este otoño invierno 2015 – 2016

Hasta la próxima y BESOS MIL!!

https://www.facebook.com/tiendaselite

https://twitter.com/tiendaselite

Instagram: @tiendaselite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *