Colores de moda Otoño Invierno 2014 – 2015

Aunque todavía estemos luciendo los últimos días de moreno y pensando en looks con prendas de verano, ya podemos ver en las tiendas las prendas que llevaremos esta temporada.

Los colores de moda otoño invierno 2014 – 2015 es de la información más valorada por una fashionista. Te propongo 5 colores de moda para ir abriendo apetito!

Granate o color vino: Color triunfador en las pasarelas y en la mayoría de colecciones de los más reconocidos diseñadores. Los percheros de las tiendas más de moda se tiñen de este color. Favorece mucho si eres morena de pelo y piel.

colores de moda otoño invierno 2014 2015 granate color vino

Azul: Serán varias las tonalidades que podremos ver de este color que favorece tanto a melenas y pieles morenas y a melenas y tonos de piel clara. Azul celeste ideal para prendas de punto y azul klein extraordinario para prendas exteriores como acolchados de plumas o abrigos de paño.

colores de moda otoño invierno 2014 2015 azul

Rojo o Magenta: ¿Eres de las que no deja los colores neutros en todo el invierno? El Rojo aterriza con fuerza para llevarte la contraria y alegrarte aquellos días que de repente ves muy aburrido tu armario. Apuesta por el rojo púrpura o magenta, la tonalidad con más exito!

colores de moda otoño invierno 2014 2015 rojo magenta

Gris: El neutro más de moda de toda la temporada de otoño invierno 2014 – 2015. Desde el gris perla más claro hasta el gris más oscuro o metalizado. Un look completo en color gris el mejor acierto.

colores de moda otoño invierno 2014 2015 gris

Rosa Empolvado: Romántico, femenino y coqueto. Ideal para prendas como blusas, jerséis y camisas. También un color perfecto para iluminar la combinación con negros y grises. Pero esta temporada su mejor aliado será el color granate.

¿Te apetece este invierno una vida de color de rosa? ;)

colores de moda otoño invierno 2014 2015 azul rosa

Hasta las próximas tendencias!!

¡¡BESOS MIL!!

Vicky Barrio – élite

Un pensamiento en “Colores de moda Otoño Invierno 2014 – 2015

  1. Pingback: Los colores de moda este Otoño | DANSI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *