COLECCIÓN GOLD, MEZCLA DE MINIMALISMO Y OPULENCIA

En este envío te mandamos nuestras propuestas para las fiestas navideñas, peinados para lucir los días y las noches en los que más nos gusta aportar brillo. Queremos que los peinados aporten luz y que sean parte destacado del look de las próximas fiestas , por eso te proponemos cabellos con mucho glamour.

  pareja

El lujo se desprende de la austeridad. El leitmotiv de la colección GOLD es el glamour y el brillo en todas sus vertientes. Desde las prendas, hasta los cabellos que recrean diseños esculturales, muy definidos y recortados, pero lleno de colores brillantes. Caobas que se transforman en pelirrojo intenso, rubios que acaban en platino brillante o morenos  que brillan con matices azabache. Todos los colores son validos siempre que emanen luz.

morena

Los recogidos de fiesta son tendencia para las noches  y  los  eventos  especiales,  para  aportar un cambio diferencial entre el día y la noche, entre la rutina y la celebración.

parejarubia

gold04_0025

Las formas siguen siendo minimalistas, con cabellos muy pegados y tirantes en el contorno facial para desplegar las formas contenidas en la zona superior de la cabeza, consiguiendo así el equilibrio armónico de las facciones con ese contraste entre suavidad y creatividad.

El acabado que presentamos es pulido, con formas muy definidas, estructuradas y con diseños geométricos casi esculturales, trabajando formas reducidas y, sobretodo, poco voluminosas. Buscamos el equilibrio entre una elegancia glamorosa, el vestuario y la ocasión.

angeles

Los maquillajes son también de vital importancia para conseguir esta imagen más festivas. Los colores deben aumentar la fuerza entre el vestido y el peinado, y para ello hemos elegido tonalidades doradas, cobre, gris-plata y negro, reservando el rojo más puro para maquillar los labios.

pelirroja

pelirroja2

A nosotros este estilo nos encanta, ¿ y a ti?

Cristina Cebado, Equipo de Cebado Huesca

www.cebado.es

 Cebadooficial

 CebadoHuesca

CebadoOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *