Cada pie con su zapato…

Cada pie con su zapato….

Los pies en verano y la importancia de ir bien calzado…

En esta época, el verano, y la variedad de actividades que esta estación ofrece, hay que cuidar nuestros pies ya que sufren el gran cambio estacional, de pronto salen a la luz sin protección de calcenites ni medias…  Por eso hay una gran variedad de calzados por los que te puedes inclinar:

LAS CHANCLAS “de toda la vida” -las de dedo-, cuyo precio, a partir de 5,95€, o menos,  las hacen muy atractivas para piscinas, playas a la hora de la ducha e  incluso para la calle.

Otras chanclas en el ámbito surfero, destacan por sus colores sólidos, dibujos geométricos o estampados. Y en  distintos materiales para toda una colección -por ejemplo- además de la nombrada chancla: la Mochila, la Bolsa de playa, la Toalla, la Cartera, el Gymsac y la Gorra.

LAS SANDALIAS con sujeción en el pie -que garantizan la estabilidad- y, además, reforzadas para andar por senderos en caminatas ligeras, cuya suela está diseñada con materiales que permiten su uso en terrenos más irregulares e incluso con algo de pendiente. Hay en el mercado una gran cantidad de marcas que suelen coincidir con las de calzado de trekking.

 

Este calzado en muy práctico para los niños, tanto para la calle como para los ríos puesto que, en muchos casos, el material está pensado para poderse mojar.

LAS ZAPATILLAS DE TREKKING Y LAS BOTAS DE MONTAÑA, cuya principal diferencia es la altura de la caña y su uso dependerá  del desnivel del terreno  en el que nos encontremos. Para ascensiones y descensos  el llevar una buena bota que sujete el tobillo es fundamental. Ofrecemos una amplia gama de modelos variados de diferentes marcas, con o sin membrana impermeable, pasando desde nuestra oferta de membrana de Aquamax hasta la archiconocida Gore Tex. De esta manera garantizamos el poder disfrutar de un buen día de montaña o de campo con total seguridad al llevar un buen calzado.

En resume, que siempre hay que buscar un calzado cómodo, de material transpirable y suave, amplio y con una suela amortiguadora a la par que flexible.

No debemos olvidar que los pies son parte muy importante y, en verano, mucho más.

¡Feliz verano!

 

Gemma Cajal

INTERSPORT Huesca

https://www.facebook.com/IntersportHuesca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *