Bolsos de moda otoño invierno 2013 – 2014

Hoy te voy a contar las últimas novedades en bolsos de moda otoño invierno 2013 – 2014. Es unos de mis temas favoritos y seguro que el de muchas más de vosotras.

¡Agárralo como puedas! ¿el qué? ¡el bolso! porque una de las tendencias que más vamos a ver por la calle es la forma de llevar el bolso. Se lleva abrazado bajo el brazo y sujeto por la base. No importa el modelo, color o material, puedes llevar tus bolsos como si fueran maxi carteras o clutch. Consejo: no poner en práctica si tienes que arrastrar un carrito de niño, comprobado personalmente ;)

Foto 18-10-13 00 54 30

La maxi cartera o maxi clutch es el complemento perfecto para poder llevar el bolso de esta manera, además son apropiadas tanto para el día como para la noche. Puedes elegir un modelo con tachuelas para los looks más punk o si prefieres un aspecto más sofisticado los detalles metalicos, cadenas o cualquier print animal te ayudará a conseguirlo.

Otra de las tendencias indispensables que veremos en el street style este otoño ivierno 2013 – 2014 son los bolsos TOTE de forma geométrica.

bolsos de moda otoño invierno 2013 - 2014

El negro y el color block serán los principales colores en representar las tendencias en bolsos de moda, seguido de los granates, verdes y marrones, pero si eres atrevida ¡apuesta por el azul klein!

bolsos de moda otoño invierno 2013 - 2014

Las bandoleras siempre han sido mi accesorio fetiche, además es un modelo de bolso muy versátil a la hora de elegir la forma de cómo llevarlo; cruzado, colgado de un sólo hombro o ¡como la última tendencia! sujetándola de la base dejando caer un poquito el asa.

bolsos de moda otoño invierno 2013 - 2014

 Nos vemos el sábado que viene, espero que te haya gustado ;)

¡BESOS MIL!

 

Por cierto, encuentra estos BOLSOS  y otros artículos en las tiendas de tu Asociación Local, aquí tienes las que colaboran con el blog:

Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>