Bikinis de moda verano 2013

Hola!! Bienvenid@ de nuevo como todos los sábados a Tendencias al Aire con el Altoaragón. Esta semana he estado la mar de contenta porque las temperaturas han subido y hemos podido recoger las prendas que más calorcito nos estaban dando, ¡bye, bye, hasta el año que viene!.

Calor + playa + piscina = ¡BIKINI!. Hoy: Bikinis de moda verano 2013 ¡por fiiiiiiinnn! :)

Bikinis de moda verano 2013

La primera tendencia Nº1 en la lista son: los bikinis bandeau, es un modelo que siempre ha estado allí pero este verano 2013 será el rey de todas las playas y piscinas vayas donde vayas. Muy apto para chicas con poco pecho.

Bikinis de moda verano 2013

Si eres fiel al estilo retro o vintage vuelve la mirada a los bikinis años 50, en bikini o bañador. Yo estoy encantada con esta tendencia, en cuanto encuentre un huequecito salgo de compras a probarme uno.

Bikinis de moda verano 2013

Bikinis en blanco y negro, la combinación estelar de la temporada no podía faltar en la moda baño, un clásico renovado y reinventado, en mi opinión perfecto.

Bikinis de moda verano 2013

Los bikinis estampados con flores, bikinis estampados étnicos, bikinis con estampados animal print y bikinis con flecos serán los responsables de hacer tu bikini diferente a los demás.

Nos vemos el martes en versión online :)

¡BESOS MIL!

Por cierto si no encuentras alguno de estos productos puedes preguntar en tu Asociación de Comerciantes Local… aquí te dejo las que colaboran con el blog

Locales

 

2 pensamientos en “Bikinis de moda verano 2013

  1. Sabochi moda premamá

    Que ganas de piscina y playa! Y hoy lloviendo… A mi la tendencia años 50 me encanta y en nuestra tienda también tenemos la versión premamá de tu bañador o bikini!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *