Bikinis de moda verano 2013

Hola!! Bienvenid@ de nuevo como todos los sábados a Tendencias al Aire con el Altoaragón. Esta semana he estado la mar de contenta porque las temperaturas han subido y hemos podido recoger las prendas que más calorcito nos estaban dando, ¡bye, bye, hasta el año que viene!.

Calor + playa + piscina = ¡BIKINI!. Hoy: Bikinis de moda verano 2013 ¡por fiiiiiiinnn! :)

Bikinis de moda verano 2013

La primera tendencia Nº1 en la lista son: los bikinis bandeau, es un modelo que siempre ha estado allí pero este verano 2013 será el rey de todas las playas y piscinas vayas donde vayas. Muy apto para chicas con poco pecho.

Bikinis de moda verano 2013

Si eres fiel al estilo retro o vintage vuelve la mirada a los bikinis años 50, en bikini o bañador. Yo estoy encantada con esta tendencia, en cuanto encuentre un huequecito salgo de compras a probarme uno.

Bikinis de moda verano 2013

Bikinis en blanco y negro, la combinación estelar de la temporada no podía faltar en la moda baño, un clásico renovado y reinventado, en mi opinión perfecto.

Bikinis de moda verano 2013

Los bikinis estampados con flores, bikinis estampados étnicos, bikinis con estampados animal print y bikinis con flecos serán los responsables de hacer tu bikini diferente a los demás.

Nos vemos el martes en versión online :)

¡BESOS MIL!

Por cierto si no encuentras alguno de estos productos puedes preguntar en tu Asociación de Comerciantes Local… aquí te dejo las que colaboran con el blog

Locales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *