Aprender jugando

Con la vuelta al cole y la llegada del frío apetece pasar más tiempo en casa, y que mejor manera de divertirse que… Aprender jugando

Para los más peques de la casa existen un gran surtido de juguetes que ayudan al niño a aprender el alfabeto, los números, los colores… e incluso los hay bilingües para que empiecen a familiarizarse con otros idiomas.

FotorCreated

A partir de los 3 años el surtido de juguetes educativos es muy amplio. Entre los más destacados se encuentran los interactivos y electrónicos, que mediante la atención visual y el desarrollo de preguntas y respuestas estimulan el aprendizaje de una manera divertida donde el niño puede jugar solo o en compañia.

FotorCreated4

Para los más curiosos, los juegos científicos son la opción perfecta. Son una forma segura y divertida de comprender fundamentos básicos de la ciencia y del mundo que nos rodea.

FotorCreated5

Para los artistas de la familia, los juegos de pintura y plastilina son los idóneos para fomentar su creatividad e imaginación.

FotorCreated6

Los juegos de lógica e ingenio favorecen a la concentración, memoria visual y pensamiento lógico desde los más pequeños hasta los adultos para mezclar diversión con ejercicio visual.

FotorCreated10

El juego no tiene edad y es una manera saludable de ejercitar nuestras mentes.

Ana, Fernando y Noelia

+ QUE HOBBY, Paseo de las Autonomías 7. Huesca. 974 23 28 28. mqh@jugueteriamasquehobby.com

www.facebook.com/jugueteriamasquehobby

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *