AHORA ES EL MOMENTO DE CUIDAR TU PIEL

Después del frío invierno y de que la piel haya estado expuesta a los factores medioambientales típicos de esta época del año que tanto la agreden y resecan, entramos en la primavera…y en ella, aprovecharemos para repararla e hidratarla bien, dejándola preparada para llegar con un nivel de hidratación óptimo al verano y que nuestra piel no sufra: ahora es el momento de cuidar tu piel

montajepiel01

Es el momento idóneo ya que nuestra piel está deseándolo!! Lo necesita y además,  se muestra muy receptiva a estos cuidados.

Los cuidados específicos que realizaremos durante estos meses son:

Una limpieza de cutis o sesión reparadora extensa en cabina, con ello conseguiremos eliminar las células dañadas o piel muerta acumulada durante el invierno, para conseguir el renacer de nuestra piel, oxigenarla, limpiarla y enriquecerla para que luzca renovada y conseguir que los productos de uso diario hagan su efecto.

Dependiendo del estado de mi piel, mi genética, los cuidados que le realice y mi edad, podemos plantearnos y asesoraros diversas curas o auto curas para el buen cuidado y salud de tu piel.

montajepiel02

La primavera es un momento idóneo para desintoxicar nuestro organismo y por tanto nuestra piel, te ayudara seguir unas buenas pautas en casa, limpieza, reparación, hidratación, regeneración y protección.

Es mucho más fácil de lo que crees y… no, no es necesario utilizar 10 productos para ello, con 3 o 4 tenemos suficiente, siempre y cuando sean de la calidad que tu piel merece y adaptados a tus necesidades.

No debemos olvidar incorporal en la dieta fresas, cítricos, uva y manzana que ayudaran a limpiar y vitaminar tu piel internamente.

montajepiel03

¿Qué notaré si realizo estos cuidados?

El renacer de tu piel, limpia, luminosa, sin untuosidad, uniforme, suave, lisa… en definitiva irás consiguiendo una piel de calidad.

Sencillamente es el momento de enamorarte de tu piel y para ello solo tienes que entender cómo hacerlo, estamos deseando enseñarte!

Lara Acín Allué

LAYSA CENTRO ESTÉTICO.

http://esteticalaysa.com/

https://twitter.com/Laysa_belleza

https://es-es.facebook.com/pages/LAYSA-CENTRO-EST%C3%89TICO/283123838373468

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *