Accesorios de moda 2013

Los accesorios son los responsables de terminar de elaborar tus Outfit. En muchas ocasiones el éxito se encuentra en los pequeños detalles, de manera que atenta al post de hoy: Accesorios de moda 2013.

Los tirunfadores de la temporada son sin duda alguna los MAXI COLLARES o Collares XL. Mucha pedrería en colores nude, plata, cristal, swarovski, etc.

Bisuteria de moda 2013

Una apuesta segura es si optas por un Maxi Collar de color, ¡son taaan espectaculares!

accesorios de moda 2013

Forman parte de las tendencias de accesorios de moda 2013 y ocupando un lugar privilegiado en la lista: las cadenas con eslabones grandes, tamaño XL. Qué prefieres ¿Collar o pulsera?

accesorios de moda 2013

accesorios de moda 2013

Y como las tendencias rinden homenaje a la honrada ostentación, los brazaletes de gran tamaño se dejan ver entre las celebrities y las chicas más chic del momento.

accesorios de moda 2013

Queda totalmente prohibido ponerse únicamente una pulsera, como ves en la siguiente foto combinaciones ¡hay millones!. Colores neón, cruces, símbolos de la paz, calaveras, cuero, crochet, tachuelas, pinchos, mensajes de texto, todo se puede combinar a gusto  y estilo de una misma. :)

accesorios de moda 2013

Por último, entre tanta exposición de piezas XL los anillos se reducen en tamaño pero no en tendencia. La cantidad está de moda, decora tus manos con más de un anillo en un mismo dedo o uno en cada dedo, mira las fotos :)

accesorios de moda 2013

Espero que te haya gustado. Ah! y no te olvides que los pendientes se llevan laaaaargos ¡Besos XL! y:

¡BESOS MIL!

 

¿Quieres más ideas? Búscalas en estos comercios:

LA LITERAEspiral | Brillos |Creaciones Marga | Neye

HUESCAElhula | GB Diseño en plata | Cañailla | Cositas de Huesca

JACA: Greta | Chocante | Guipur

RIBAGORZAEl taller de Feli

3 pensamientos en “Accesorios de moda 2013

  1. john castillo

    me encantaron los collares y pulseras en cadenas con los eslabones grandes, se ven geniales y los maxi collares me parecen que están en todo su furor… divinos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *