Abierto por vacaciones

Junio es un mes de movimiento, tanto que parecemos hormigas: de la ciudad al campo, a la montaña, a la playa… y viceversa.

intersport4

Este año después de una primavera suave esperamos el calor como agua de mayo (que de eso si hemos tenido).

Cierran los Coles, Institutos, Universidades y comienza la temporada de playas, piscinas, campus, campamentos, escuelas de verano…y para todas las edades.

intersport2

El calor -en cuanto a nuestra manera de vestir- implica color, ligereza, frescura, alegría…juegos de colores y tejidos que se refleja en colecciones con un mismo estampado en toallas, chanclas, mochilas, bolsas que refuerzan el diseño.

intersport1

Los zapatos cerrados ceden el lugar a las lonas, chanclas y sandalias. Marcas como FIREFLY, DC, REEF, QUIKSILVER, ROXY, HAWAIANAS…

Los pantalones a los piratas, shorts, bermudas y  vestidos. DESIGUAL, CONVERSE, LINEA ORIGINALS DE ADIDAS…

Las sudaderas a las camisetas de tirantes -anchas y cortitas pero también la ropa oversize larga larga que estiliza la figura- ADIDAS, NIKE, ENERGETICS…

L@s atletas pasan a entrenar con tops y mallas supercortas (minishorts) –hasta ahora vestimenta de puro velocista-.

intersport3

L@s runners salen a las calles y al campo muy bien vestidos técnica y estéticamente, y calzados en su gran mayoría con ADIDAS, NIKE, ASICS y sus modelos ya clásicos que tienen continuidad en el tiempo (SUPERNOVA, PEGASUS, STRUCTURE, CUMULUS, NIMBUS…)

Y esos Campamentos y Campos de trabajo con marcas como Mckinley que cuenta con ropa transpirable, pantalones desmontables, chubasqueros, camisas,  mochilas , sacos de dormir, cantimploras, neveras, sandalias, zapatillas y botas de montaña, con una relación calidad precio excepcional.

intersport5

En definitiva pasar a la acción, y quitarnos capas.

Desde INTERSPORT Huesca Feliz Feliz verano!!!

Gemma Cajal

https://www.facebook.com/IntersportHuesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *