Prepara tu piel para este otoño!

Excepto para los afortunados que disfrutan de sus vacaciones en septiembre, la mayoría ya hemos vuelto a la rutina. Y ahora es cuando nos damos cuenta de lo descuidada que hemos tenido nuestra piel…..asi que ahora es el mejor momento de volver a plantearnos los cuidados de la puesta a punto.

image

El tratamiento más adecuado será el de exfoliar la piel para mejorar la fineza del poro y el brillo, además de reparar el daño que ha podido ocasionar el sol, como las manchas, y estimular la producción de colágeno para evitar la formación de arrugas. Referente a nuestro cuerpo, una buena exfoliación con una hidratación en profundidad hará que tengamos una piel más limpia, mas suave, tersa y vamos a conseguir un bronceado más uniforme, bonito y duradero.

Tienes diferentes exfoliantes adaptados a cada tipo de piel. Chocolate, Jengibre y Lima, Rosa Búlgara… tratamientos en lo que no solo eliminan células muertas, también son energizantes, desintoxicantes,antiedad, y sobre todo muy relajantes en los que cargarás todas la pilas para comenzar la nueva temporada!

imageEn el caso de facial, ningún cutis se escapa de la deshidratación asi que os recomendamos la mejor opción para vuestra piel que son los sueros y emulsiones de Bdr, productos dermaceuticos( tratamientos menos invasivos pero con mayor concentración de principios activos) que sanan la piel desde el interior dejándola asi calmada e hidratada, consiguiendo un aspecto totalmente saludable.

 

image
Por el día una vez limpia la piel con nuestro desmaquillante, nosotras os aconsejamos la emulsión de Bdr llamada revital ph, ya que te va a proteger, mantener la hidratación y preserva el ph de la piel.. si la piel te quedo muy deshidratada después de las vacaciones puedes complementar esta emulsion con el suero “recharge” que es un hidratante intensivo con ácido hialuronico micromolecular, su poder de penetración es mucho mayor. Vale para todo tipo de pieles.

 

image

Por la noche , limpiar la piel y aplicar un producto estrella que es el Retonic de Bdr es un tónico exfoliante que unifica y ofrece vitalidad y fortaleza la piel, se pone con un algodón o gasa por todo el rostro e insistimos un poquito mas en las manchas ya que también es aclarante . A continuación ponemos la emulsión revital ph, citada anteriormente, que aparte de preservar el ph de la piel es calmante regeneradora y antioxidante. También la podríamos combinar con otro suero espectacular que se llama “ relax 3”, activa todas las funciones de reparación de la piel, contrarrestan de forma particular las líneas de expresión y suaviza las arrugas, nos va a proteger de los radicales libres, calma, reafirma y es antinflamatorio.

 

image

y ya estaís preparados y preparadas para este maravillo otoño!

Lara Acín Allué

LAYSA CENTRO ESTÉTICO.

http://esteticalaysa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *