10 razones para comprar en el pequeño comercio

10 razones para comprar en el pequeño comercio

Seguro que a ti se te ocurren muchas más razones para comprar en el pequeño comercio. Hemos querido hacer una pequeña selección de las principales razones por las que deberías comprar en las tiendas de barrio tu ciudad.

1- Comprar en el pequeño comercio de tu barrio crea empleo cercano a ti, porque es la gente que conoces de toda la vida.

2- Comprar en las tiendas de barrio de tu ciudad genera ilusión entre los comerciantes y empresarios de tu entorno. Y eso repercute directamente en la propia alegría del barrio.

3- Los pequeños comercios mantienen viva una ciudad, hacen que las calles luzcan más brillantes, y los escaparates adornados amenizan tus paseos diarios por el barrio.

4- Comprar en el pequeño comercio supone invertir en el progreso general de la ciudad, ya que estás ayudando al pequeño empresario a pagar sus impuestos con los que se crearan mejoras en los barrios de tu entorno.

5- Comprar en el pequeño comercio hace amigos, crea vínculos y mantiene las relaciones personales.

6- Comprando en las tiendas de tu barrio estas ayudando a cumplir un sueño a todos aquellos emprendedores que un día decidieron apostarlo todo para crear su propio negocio.

7- El pequeño comercio está cerca de ti, te da los buenos días y te pregunta qué tal estas. Porque forma parte de tu vida, de tu gente y de tu barrio.

8- Las tiendas de barrio son negocios especializados y profesionales del sector.

9- Comprando en el pequeño comercio recibirás una atención personalizada y un asesoramiento para tu elección de compra.

10- El pequeño comercio no solo es el sustento de tu barrio, ni de tu ciudad, sino que es el sustento de un país entero. Casi el 70% del empleo es generado por pymes y emprendedores, es decir por pequeños negocios y autónomos emprendedores.

Comprar en el pequeño comercio es necesario en esencia, imagínate por un momento una ciudad sin tiendas a tu alrededor, solo con grandes centros comerciales. Imposible de imaginar ¿verdad?, por todo esto y mil razones más, debes sentirte orgulloso de comprar en el pequeño comercio.

Federación de Empresarios de Comercio de Huesca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *